bolsaweekendI

Las escapadas veraniegas se convierten en un gran aliciente para resistir las altas temperaturas, pero además, estos paréntesis de relax, son ocasiones perfectas para rentabilizar esas bonitas bolsas de piel tamaño ‘weekend’. Son las clásicas bolsas de viaje como la que puedes encontrar en Peter Blade –Voyeron-, de refinada piel, en dos tonos básicos y elegantes: marrón y negro. Intemporales, elegantes y muy masculinas.

 

La bolsa ‘weekend’ es el compañero de viaje ideal para llevar lo esencial de la forma más cómoda, sin ocupar más espacio que el maletero del coche, o tenerla cerca en tu desplazamiento en avión, tren, barco, etc.

 

En cuanto al look, este bolso de viaje, es un clásico que se adapta fácilmente a nuestros outfits. Si tu look es sport, le darás un toque de última tendencia, combinando vaqueros y deportivas con un complemento clásico que podrás apoyar con otros complementos, también de línea clásica.

En cambio, si la americana y el zapato son los básicos de tu día a día, una bolsa clásica de piel como el modelo Voyeron que te ofrece Peter Blade es perfecta para completar tu look.

bolsa-weekendII

Son moderadamente grandes por fuera y sorprendentemente espaciosas por dentro. Ropa, Aseo, calzado y hasta las últimas adquisiciones tecnológicas podrán tener cabida en este espacio reservado para los mejores momentos del verano.

Es, sin duda, una buena inversión, que puede ser testigo, -si la cuidamos adecuadamente- de grandes experiencias.