anuncio-russia-innc

Tras cerca de ocho años de recorrido, mucha experiencia en la fabricación de calzado y una gran exigencia en los materiales utilizados, aterriza en Alicante la marca francesa de hombre, Peter Blade. Con una colección que destaca por sus líneas puras y tonos neutros, Peter Blade aterriza en la capital de la Costa Blanca para formar parte del fondo de armario del hombre actual, seguro de sí mismo y comprometido con su entorno.

Ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad y funcionalidad, Peter Blade se inspira en el ritmo actual ayudando a resolver eficazmente situaciones laborales, sociales, familiares y lúdicas en un mismo día mediante calzado y prendas que otorgan la calidad y el estilo necesario para lograr el punto justo entre comodidad y elegancia.

El Showroom de la marca está situado en Alicante, en la Plaza del Portal de Elche, y tras sus primeros meses de funcionamiento ya se ha convertido en  un espacio dedicado a transmitir los valores de la marca a profesionales y particulares a través de toda su oferta de moda en calzado y textil .

Se convierte en una alternativa de primer orden para profesionales que quieran incorporar a sus escaparates calzado de alta calidad creado a partir de un concepto artesanal de fabricación de calzado, un cuidadoso proceso de selección de materiales y la implementación de la última tecnología para lograr el efecto de confort deseado, y no menos importante, a un precio completamente adecuado a la calidad. De hecho, el visitante ya puede encontrar este calzado en puntos de venta clave en Alicante, San Juan, El Campello, Benidorm y Gandía, entre otros.

En la colección textil, encontramos americanas, pantalones de corte ‘chino’ y ‘jean’, una oferta completa de camisas  y complementos de marroquinería que completan el look Peter Blade ya conocido en otros países europeos.

Tras su presencia en Alicante, la marca -ya implantada en Francia- prepara su desembarco en otras capitales de la geografía española.

Peter Blade está disponible 24h en www.peterblade.com