foto-outfit-1507

 

 

 

Seguir trabajando cuando llega el verano y lidiar con temperaturas superiores a los 35 grados se hace verdaderamente complicado si además debes mantener el equilibrio entre el aire acondicionado de la oficina, las reuniones de aquí para allá, las gestiones, comidas, etc, todo ello sin perder el look formal.

Las altas temperaturas apartan directamente la corbata y el traje y dan paso a americanas ligeras -Londres Azul Marino- que perfectamente puedes combinar con un polo clásico, como el polo Mc Azul Marino Peter Blade.

 

Si el ambiente de tu oficina permite relajar un poco el código de vestir en verano, también puedes apostar por una camisa de manga larga con las mangas un poco remangadas que podrás combinar con pantalones ‘chinos’ de colores clásicos – France Beige/ Azul Marino-, a los que podrás dar un par de vueltas en el tobillo para dejar ver tus zapatos. Estos son realmente los que darán un toque de elegancia a tu look. Elegir un calzado clásico, como el Glendstone de Peter Blade, o si eres más atrevido el zapato tipo alpargata de piel, Valeggio -en marrón o azul marino- resolverán fácilmente el equilibrio entre comodidad y elegancia, en una época tan complicada como el verano.

 

 

 

Entre las camisas que puedes escoger, te aconsejamos las de colores más suaves. La camisa Andy Azul de Peter Blade, es una elección perfecta ya que combina perfectamente con los chinos clásicos de la marca y favorece, resaltando el tono de piel saludable y moreno del verano.