gledstone-cuero-2

El zapato clásico nunca pasa de moda. Seguro que esto es algo que hemos dicho y oído muchas veces pero a pesar de ello, tenemos el armario lleno de zapatos comprados por precio o por tener una estética atractiva que se quedan nuevos, … porque siempre acabamos llevando los mismos, los que más cómodos nos resultan y hacen que nos sintamos seguros y bien vestidos.

Aquí hemos apuntado algunas claves de compra para elegir con éxito el próximo par de zapatos:

1. NO TODO LO QUE ESTÁ DE MODA ES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIE. Tenemos cuerpos diferentes y debemos calzar de la forma más estética y saludable posible, de acuerdo a nuestra figura y proporciones, y también a nuestro estilo y ritmo de vida. Un buen zapato puede acompañarnos desde el ajetreo matinal hasta el ocio de la tarde.

vestir-richelieu-cuero-negro-gedling

2. EL CLÁSICO SE CONVIERTE EN BÁSICO. No pasa de moda y puedes usarlo de mil maneras, adaptándolo a todos tus looks. Invertirás un poco más pero a buen seguro se convertirá en la compra más rentable. Pregúntale a tu armario…

gledstone-cuero

3. BUSCA TU PAR IDEAL. No todas las marcas utilizamos la misma horma, de hecho en ocasiones varían hasta dos números de unas a otras. En Peter Blade utilizamos una horma media, no tan estrecha como las italianas, ni anchas como las marcas americanas. Buscar es Probar, así que pruébate diferentes tallas y camina con los dos zapatos. Tu par ideal se adaptará a tí y te hará caminar cómodo y seguro.

vestir-cuero-negro-francis

4. EXIGE SABER SOBRE SU FABRICACIÓN. Las marcas que obtienen el éxito son las que más invierten en procesos fabricación, materiales, comportamiento de las hormas… En Peter Blade garantizamos una fabricación artesanal del calzado, tipo Goodyear, o Sacchetto,  y una utilización de materiales de primerísima calidad. Poniendo un especial énfasis en los detalles que son los que hacen de nuestro calzado una elección duradera y exitosa.

 

Para recibir una asesoría completa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro Showroom de Alicante. Estaremos encantados de aconsejarte en tu proceso de compra.