Más de doscientas personas del mundo empresarial, cultural y artístico se dieron cita en el cóctel benéfico celebrado esta semana por la Fundación Isabel Gemio. Entre otros la Fundación contó con la asistencia de Eloy Arenas, Norma Duval, Poty Castillo, Rocío Carrasco, Luis Cobos, Pepe Navarro, Dr. Marcos, Elena Tablada y Mencía de Morales y de Borbón.

Isabel Gemio dio las gracias también a los colaboradores, que siempre ofrecen un importantísimo soporte a todos los actos, programas y actividades de la Fundación, a empresas que donan sus productos y trabajo, miembros del patronato y amigos de la Fundación, asociaciones y otras instituciones, y afirmó  que “mediante la grandeza y solidaridad de las personas y con la organización de eventos como este, la Fundación podrá seguir contribuyendo al avance de la investigación en enfermedades minoritarias y continuar financiando proyectos en este ámbito ya que todo lo recaudado irá íntegramente a las líneas de investigación de la Fundación”.

Desde Peter Blade respaldamos esta iniciativa que nos hacía llegar el actor Eloy Arenas.

eloy

(En la foto, Eloy Arenas viste americana azul marino ‘Londres’, camisa azul ‘James’ y jean lavado ‘Italy’. Todo en www.peterblade.com. En el centro, Isabel Gemio, presidenta de la Fundación.)